jueves, 11 de febrero de 2010

Part.7 Nuevos enemigos.....

*En Mobius*

Rou- DAVID!!!!!

David- -_- rayos porque sigues gritando???

Rou- jeje

??????- HOOOOOOOOLA!!!!!

David y Rou- HOLA ELENA!!!!

Elena- Que pasa chicos?

David y Rou- Buscamos Laura y Eclipse

Rou- Las has bicho???

Elena- Nooooo.....u.u pero las busco con vosotros oki?

David y Rou- OK!!!

*en Konoha Eclipse y Laura se van para lo pueblo*

Ecli- No me mires así! ESTOY ENAMORADA!!!! que quieres que haga??

Lau- hum....no se.... DI ME CUANDO QUIERAS ESTAR SOLA CON EL! así yo ya estaba en casa y tu ya podrías estar besándolo....si porque si yo no tuviese aparecido.... ay amiga se lo que harías jejeje

Ecli- -/////- si si pues pues

Naru- Hola Lau! *mira enfadado a Ecli*
Sabes que horas son Eclipse???? Son las ocho y media de la noche!!!

Ecli piensa* WoW ocho y media que tarde -_-*

Naru- Venga viene que la cena ya esta pronta.....

Ecli- ok adiós Lau!!!hasta mañana

*Eclipse se va a casa con su manito*

*en la cena*

Naru- Entonces manis te gusto Konoha?

Ecli- que? a! SI!SI!SI! mucho jejeje

Naru- me allegro ^^

Ecli piensa * Naruto esta seyendo muy amable conmigo pero no le puedo decir que quiero a Itachi ni siquiera que pensó unirme a Akatsuki.....*

Naru- que pasa? estas enferma?

Ecli *piensa* Genial ahora mi casi-novio (bien casi-novio no) y mi hermano piensan que estoy enferma grrrrr

Ecli- No no estoy solo tengo sueño me voy dormir...Buenas Noches!!!!!

Naru- Espera!

Ecli- Que?

Naru- Mañana tenemos clases en la academia hasta las 15:15 ok?

Ecli- QUE?!?!?

Naru- que? cuando eras una eriza no tenias clases

Ecli- NO!

Naru- pero ahora tendras jejejeje Buenas noches

*mientras tanto en Mobius*

Elena, David y Rou- Ufff

Elena- ay ya estoy muy cansada u.u

Rou- Porque no vamos aquel café tomar algo

David- Buena idea después seguimos las buscas

Los 3- SIIII!

*se van a lo café*

David-eh?

Rou- aquel no es Sonic?

Elena- Si es! SONIC!!!!

Sonic-????

Sonic- Hola amigos!!!

David- ha vicho Laura o Eclipse?

Sonic-No....quien es Eclipse??

Elena- Aquela eriza rubia de ojos azules

Rou- que lleva siempre un traje azul y morado

Sonic- Ya se!

???- yo donde estan

Sonic *mira un individuo con un abrigo negro* - quien eres tu?

???- quieren saber donde estan las chicas?

Los 4- SI DINOS!

???- jeje ellas estan en Konohagakure

Rou- Donde es eso?

???- para llegaren ahi tienen que buscar lo portal de la luz niegra o....

Sonic- o que?

???- hagan lo Chaos Control

Sonic- ok mañana lo hacemos chicos

Los 4- SIII!

Elena- gracias

???- no hay de que........por cierto...

Sonic, Elena,Rou y David- Que?

???- me llamo Orochimaru muajajaja*se va*

Rou- que amable a sido Orochimaru

Elena- su risa me da gracia jajajaja

David y Sonic- huummm......

*volviendo a Konoha*

*son 6:45 am*

DESPIERTA ECLIPSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ecli-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Naru- jajajaja buenos dias manita

Ecli- -_- hmp ESTAS TONTO O QUE?????

Naru- jejeje *la abraza* no sabes como es bueno tener mas alguien conmigo manis

Ecli- ????

Naru-desde pequeño que no tengo familia mis...nuestros padres an sido muertos u.u

Ecli- u_u

Naru- Bien vamonos!

2 comentarios: