domingo, 14 de febrero de 2010

Part.8 Lo dia de lo amor

Día 14 de Febrero

Hace unos minutos desperté en mi cama, en mi nueva casa, mire la foto de Edward y mía que tenia y he dicho: "Buenos días Ed, ni sabes como te extraño...." Hace un año aun pude pasar este día con el. Espero que ahí en el cielo estés escuchando lo que digo y que me mires y pidas a dios que me ayude...
Ha sido raro, porque mientras miraba la foto, me acordaba de Itachi, pero no me acordaba de Edward.....


Hace poco me duche, tuve una extraña sensación, porque mientras me duchaba, podía sentir una vez más la mano de Ed en mi cara, y podía sentir la mano de Itachi en mi frente....

Me he ido desayunar, y mientras tanto mi hermano desperto, es domingo por eso no hay classes...

Naru- Feliz dia de la amistad y del amor manita!
Ecli-Lo mismo digo Naru....

Unos minutos despues me he ido a la florista comprar flores para regalar a mis amigos.Mientras tanto he vicho Laura y le regale una, ella me ha dicho que iba a regalar una tambien a mi hermano. Entonces mire la flor, era una rosa roja, uno simbolo de lo amor, y eso me recuerdaba la rosa roja que Edward me habia regalado hace un año....y, tambien me recuerdaba la rosa negra, simbolo de la muerte que el me habia regalado un dia antes de murir.



Entonces, para que ella no me viesse llorando le he dicho "Amiga me tengo que ir, que tengas un buen dia!" y me he ido llorando.....

Llege al bosque lo que en lo otro dia me habia encontrado con Itachi, y me quede debajo de un arbole llorando y mirando una foto mia y de mis amigos:

-David the Chemeleon
-Elena the Hedgehog
-Angela the Hedgehog
-Esme Vampire the Hedgehog
-Anggie the Hedgehog
-Venus the Hedgehog
-Rou Demon
-Maddy the Cat
-Y otros

Aquela foto habia sido fotografiada unos dias antes de yo venir para Konoha...
Laura aun no estaba en ella, porque yo no conocia Laura aun y la foto seria de una fiesta en mi casa, porque en ella salian mi madre adoptiva y mis "hermanas". Me pergunto que estaran ellos haciendo ahora??
*en Mobius*
David- Feliz dia de san valentin Andrea te quiero mucho!
Andrea-Gracias David me encantan rosas ^^
Elena- Venus te quiero mucho gracias por la gema
Venus-^^
Rou- Narci!!^^
Anggie- Feliz dia de la amistad!
Esme- lo mismo te digo ^^
Maddy- Chicos! Hice galletas ^^
Todas- ay que ricas!!!!!

Creo que me quedare un poquito mas aqui en el bosque, me gusta y no esta frio ademas esta mucho calor mismo seyendo Febrero. Estar debajo de un arbol me hace sentir bien, segura, como si en el bosque yo vivise...siento una leve brisa, me agrada porque me pone el pelo por la espalda y me gusta asi.... Creo que no esta aqui nadie portanto *saca su guitarra y comienza cantando (esta cancion no es mia los derechos de autor se van para Beyoncé)*

I don't wanna be without you babe
I don't want a broken heart
Don't wanna to take breath without you babe
I don't want to play that part
I know that I love you but let me just say
I don't wanna love you in no kinder way, no no
I don't want a broken heart
I don't want to play the broken-hearted girl
No broken-hearted girl
I'm no broken-hearted girl

???-que bien que cantas!
Eclipse- Itachi-kun! no sabia que estabas escuchando me
Itachi- pero estaba y cantas muy bien y madrigueras muy bien la guitarra
Eclipse- Gracias
Itachi-Estabas llorando?
Eclipse-no no *Piensa* como el sabe? estube aqui lo tiempo todo?
Itachi- que paso?
Eclipse- estaba solo acordandome de mi novio......el murio hace un año y lo echo mucho de menos *lloro*
Itachi- No llores, veras que donde quier que el este te esta ayudando y sigue quierendote mucho
Eclipse- gracias Itachi *abrazolo*
Itachi- ecli-chan
Eclipse- dime
Itachi- vine aqui tambien para regalarte esta rosa roja.....
Eclipse- oh gracias Itachi-kun
Itachi- bien ahora me tengo que ir adios ^^


Esta rosa....Edward....creo que Itachi no es mala persona y creo que se paresce contigo Ed.....*mira lo cielo*
Edward ni sabes como te extraño.........

2 comentarios:

  1. sabes yo te entiendo, no me gusta itachi, pero, creo que me gusta algo mephiles, lo cual me da miedo, bueno, eso no importa me gusto este cap cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar