lunes, 29 de marzo de 2010

part.9 Un nuevo sensei

Hoy desperté a las 6:00 am, no podía dormir, mi hermano estaba gritando desde lo jardín << RASENGAN!!!!!!!!! >> dios que alto que grita -.-''''''.
Decidí ir ver lo que hacia... (dios mio seguía gritando) -.-''''''''.

-Buenos días Naruto!- dice yo, intentando sonreír ^^'''
- BUENOS DÍAS MANITA!!!!!!!!!!!!!!!- grito el , abrazándome - ya despertaste? vaya
que raro........

Si, si es raro despertar al amanecer porque nuestro hermano gemelo esta gritando como loco -.-''''' grrrrrrrrr, tengo sueño T.T.........
<< Vamos Ecli sonrie, quizas el no grite mas >>

-jajajaja manita todavía estas de pijama- decía el riéndose


<< Calmate Ecli........ tu quieres pegarle un puñetazo pero......el es tu manito....calmate >>

-jeje........-.-.........me voy a mi habitación

-oki manita- decía el sonriendo

Me he ido a mi habitación, y puse un top negro, unos shorts negros y los típicos zapatos de shinobi. He ido mas una vez al jardín donde Naruto entrenaba.

- Manito que haces?
- jejeje.... entrenando.... Rasengans ^^
- que es eso?
- un jutsu muy guay ^^ te digo lo que es......un rasengan....

<< Oh Dios mio! explicacion no! me tengo que ir! oh dios el esta hablando >>

-ah..naruto eso debe ser muy interessante...pero...ahhh.....tengo que....
- que............
- YA se!- dice yo en la perfecta estupidez- me voy de compras con Lau! jeje adiós manito!

Y me he ido, pase por las cales de Konoha, lo sol aun no estaba en el cielo, he ido hasta la floresta para mirar lo nacer de lo día. Me gusta mirar lo sol, parece que siento su calor, que su luz me hace mas feliz.

?????- jaja.......
- q-quien eres???- dice yo con mucho miedo, y es raro porque normalmente no tengo miedo a nadie
?????- tranquilla, soy tu amigo me llamo Orochimaru....
- O-Orochimaru??? me conoce???
- Si jejejeje hace mucho que se quien eres -dice el
- como?
- jejejeje no quieras saber tanto chiquita - decía el mientras se acercaba de mi - entonces te gusta mirar lo nacer del sol?
- si porque? -.-
- solo preguntaba

<< grrrrrrrrrr porque esque el no se va? >> pensaba yo.
- Eclipse.....
<< vaya tambien sabe mi nombre -_- >>
- Quieres ser mi alumna?
- 0.0 porque?
- veo que estas en la academia, y no te iba mal se tuvieses un entrenamiento extra después de las clases
- mmmmmmmmm, ten razón
- aceptas?
- si............Orochimaru-sensei ^^
- genial! mañana después de las clases vuelve aquí te esperare jeje adiós
- Sayonara Orochimaru-sensei ^^

Unos minutos después volví a casa..... mi hermano me esperaba para irmonos a las clases.

- -.-''''' tardaste mucho nii-san - me ha dicho el - sera tu primer día con tu nuevo equipo ^^ jejeje

<< vaya que emocion -.-''''' >> pensé yo.

- MI MANITA YA PASO EN EL EXAMEN!!!!!!! YA ES UNA SHINOBI!!!!!!!!! - decía el abrazando me con mucha fuerza
- ugh... n-na-naruto.... ay que me matas.....- decía yo con dificuldad
- gome.. n.n'''''''''''
- -.-''''' mejor nos vamos no?
- si es mejor jejejeje n.n'''''''

Salimos de casa, hemos pasado por la calle de Laura para irmonos todos a Academia.

- Buenos dias amigos!!!!- decia laura - nyaaaaaa que bien que ya somos unas shinobis >w<
- yo ya soy hace mucho tiempo jejejeje - dice Naruto orgulloso.
- jejeje porque tardamos? vamonos a las classes!
-SIIIIIIIIIIIIIII!- gritamos los 3


continuara.................

4 comentarios:

  1. Awesome!

    continua pronto, amiga n,n

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Ola que tal me llamo la atenciom tu blog y lo empeze a leer hasta ahorita :S
    jejeje pero me gustan tus historias sige asi y cuando puedas pasa por mi blog:
    therealamyrose.blogspot.com
    y espero que te gusten mis historias ^^
    a y tambien como me encantaron tus historias me gusataria salir x3 si es que purses quiero salir como Amy rose x3
    besos y abrazos
    Amy rose
    o como todos me dicen
    there xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    vengo de visitar tambien tu otro blog el de Darknes anda Light y de ahi vi que tienes este tambien. Muy lindas historias y muy bonito Blog. Ya te puse en mis favoritos.
    Me podrias hacer el honor de visitar tambien mi blog y hacerte mi seguidora.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar