miércoles, 9 de junio de 2010

part.10 ** Sasuke Uchiha **

Cuando yo, Naruto y Laura llegamos, hemos bicho un gran grupo de chicas mirando algo por la ventana de los balnearios de los chicos... Laura se acerco de ellas y grito:
- DEJEN DE MIRAR MI HERMANO!!!!

Yo, que aun estaba con Naruto le pregunte quien era lo hermano de Laura... y porque esque todas las chicas lo estaban mirando...
- Es que.... infelizmiente.... todas las chicas es tan enamoradas de Sasuke, porque creen que el es muy sexy...muy emo... y blah blah blah... -.- - dice Naruto, enfadado.
- Uff...estas Fangirls... jajajaja... no dejan mi hermano en paz... - decía Laura riéndose.
- pero...... el es asi tan guapo??? *w* - dice yo.
- si el es muy sexy... -v- - dice Laura.
- *w* >w< - Yo

Después yo, Laura y Naruto fuimos hasta lo gran jardin en frente del cole y hemos vicho un chico de pelo negro, ojos negros y con una camisa azul.
- Ecli este es mi hermano... Sasuke Uchiha! - dice Laura.
- Hola Hermana...hola Naruto...quien es esta chica? - dice el.
- Esta es Eclipse y es mi hermana, Sasuke -_- - dice Naruto.
- Hola Eclipse...... - dice el.
- Hola Sasuke...... - dice yo.

Después paso una cosa rara, yo y Sasuke nos miramos en el ojos, y tuve una gran voluntad de golpearle, y creo que el también a mi. Laura y Naruto nos miraban, y cuando yo saque un Kunai de mi bosillo,y empezamos a luchar.
- grrrr moriras hoy Sasuke Uchiha!! - grite yo mientras intentaba clavarle el kunai por la espalda.
- grrrr no si yo te matar primero - dice el mientras su ojos cambiaran para rojo.




- que pasa a tus ojos?? O-o - pregunte yo.
- jejeje nunca has vicho un Sharigan??
- aaaam....no -.- si hubiese vicho... no te preguntaría.... - dice yo.
- pues... es cierto... - dice el , mientras me golpeo por la espalda.
- AAAAH! - grite yo, saliéndome sangre por la boca.
- ECLI!!! - grito Laura.
- HERMANA!!! - grito Naruto.
- jejeje... esto... no es nada - dice yo algo maléfica, limpiando lo sangre.

Mientras tanto llego Iruka-sensei, que se enfado por yo y Sasuke estaremos luchando y nos castigo.......
- Luchando en tu primer día Eclipse Uzumaki?? Y tu Sasuke?? Mismo que seas el mejor alumno... tendrán un castigo! Quiero que estén aquí mismo, mañana a las 5:00 am... jejeje serán los nuevos encargados de limpiar los lavabos jajajajajaja - dice Iruka-sensei.
- QUE???? O.o - grite yo y Sasuke.
- grrrrrrr la culpa es tuya Sasuke!!!! - grite yo.
- MIA?!?!?! si, si jum - dice el
Laura & Naruto - jajajajajaja

Continuara..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario